Desde niña he tenido contacto con el mundo de la salud mental y emocional gracias a una familiar que era psiquiatra, siempre me produjo un gran interés saber el porqué del sufrimiento humano y poder aliviarlo. Al finalizar Trabajo Social me di cuenta que mi verdadera pasión era ser psicoterapeuta.
Durante la carrera de psicología empecé a formarme en diferentes ramas de la psicología humanista y poco a poco fui ampliando mis conocimientos con otras formaciones en relación al trauma y apego, EMDR, trastornos de personalidad y psicosomáticos etc.
Algo sobre mí es que soy madre de un hijo y una hija, me encanta la naturaleza, el yoga, las manualidades, la lectura y los animales, tengo una gata, un perro y una perrita.
En lo profesional mi formación es como Psicoterapeuta integrativa, y considero importante tener una formación amplia para poder atender a cada persona de la mejor manera posible según sus necesidades.
Trabajo de una manera acorde con mi manera de ser y como considero que tiene que ser el acompañamiento a una persona en su proceso de terapia, de manera cercana, pero con profesionalidad, comprometida con mi propio proceso personal y formación continuada.
Para mi acompañar a las personas en su camino hacia el autoconocimiento y bienestar es una experiencia muy gratificante, con la que me siento muy comprometida desde el momento que vienen a mi consulta.